Lo Último

.

.

lunes, 30 de marzo de 2015

Habilitan 16 playas en Zulia para el disfrute de los temporadistas en Semana Santa

( Nota de Prensa).- El Ministerio para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, a través del Instituto para el Control y Conservación de la Cuenca Hidrográfica del Lago de Maracaibo, (Iclam), dio a conocer el listado de 16 playas aptas del estado Zulia para el disfrute de los temporadistas en el asueto de Semana Santa.
En el municipio Guajira (Páez) se encuentran: Caimare Chico, Cojoro, Kasussin, Paraguaipoa (Paraíso), Walantao, Castillete. En Insular Padilla los temporadistas pueden disfrutar de los balnearios Cachito, La Almeja, San Carlos, Zapara. Asimismo, en Miranda se localizan: Ancón de Iturre, La Guacoa, Los Galenos y Quisiro.
En este despliegue del Operativo Semana Santa Segura Zulia 2015, las playas cuentan con puntos de control integral para garantizar a los usuarios tranquilidad y bienestar en esta importante fecha.
Los balnearios estarán bajo el patrullaje lacustre del Comando de Guardacostas y de Vigilancia Costera.
En Zulia, fueron activados 19.425 funcionarios que resguardarán la seguridad de los temporadistas en los 21 municipios de la entidad, los mismos están dispuestos en 234 puntos de control y cuentan con 1.600 unidades entre radiopatrullas, motos, helicópteros y embarcaciones para la vigilancia lacustre.