Lo Último

.

.

lunes, 30 de marzo de 2015

Privan de libertad al exdirector de La Venezolana luego de ser extraditado desde Panamá

EFE).- La Fiscalía venezolana formalizó hoy la prisión del empresario John Alexis Quiroz Fonnegro, de 46 años, extraditado el viernes pasado desde Panamá, de donde se fugó tras ser acusado de estafar a más de 6.000 compradores de vehículos.
El Tribunal 51 de Caracas aceptó las imputaciones de la Fiscalía contra Quiroz Fonnegro por delitos previstos en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y la Ley Orgánica de Identificación, y dispuso su reclusión en un penal caraqueño a la espera del juicio en su contra.
El empresario dirigía la empresa La Venezolana, de venta de vehículos, denunciada por más de 6.000 personas que aseguran haberle entregado dinero y que ahora reclaman la devolución de los montos desembolsados o los vehículos comprometidos.
Por el caso también se ha dictado orden de aprehensión con código de alerta roja internacional a Wilmer Quiroz, al parecer hermano del empresario detenido, asimismo acusado, entre otros delitos previstos en ambas leyes por asociación para delinquir, legitimación de capitales, uso de documentos falsos y falsa identidad.