Lo Último

.

.

lunes, 30 de marzo de 2015

Más de 83.000 personas se han movilizado por el Terminal La Bandera durante Semana Santa

El coordinador general del Terminal La Bandera, José Gregorio Franquis, aseguró este lunes que se han movilizado más de 83.000 personaspor este lugar.
“Desde el día jueves al final de la tarde, hasta la presente fecha, hemos tenido un incremento bastante considerable en lo que es la movilización dentro del Terminal la Bandera”, aseveró.
En este sentido, dijo que “hemos podido cuantificar 83.343 pasajeros que se han movilizado en 2.389 unidades de transporte. Eso nos indica a nosotros que para la festividad de Semana Santa el Terminal la Bandera podrá cubrir la expectativa que nos hemos trazado de movilizar 400.000 usuarios en todo lo que es la celebración de la Semana Santa”.
“Cabe destacar que existen unos incrementos en las tarifas de las rutas interurbanas y suburbanas debidamente autorizadas por el Ejecutivo Nacional, según la Gaceta oficial”, apuntó.
Asimismo, afirmó que “los destinos con mayor demanda son el estado Zulia, Lara y Aragua. Para el centro y occidente del país la demanda se ha incrementado muchísimo para este año, pensamos que podemos rebasar las expectativas para estas vacaciones”.
“El Terminal comienza sus operaciones prácticamente a las 5:00 am, terminamos a las 12:00 am y si hay que prolongar el horario nosotros lo hacemos. La operatividad para que la gente pueda viajar que compró su boleto, prácticamente es desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm o 8:00 pm”, indicó.