Lo Último

.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

Trabajadores del CAMI se beneficiaron con Pdval

Una de las instituciones que presta mayor servicio a la colectividad, el Centro de Atención Medico Integral, CAMI,tuvo el beneficio de Bodegas Pdval, gracias a la acción del alcalde Luis Yoyotte y la dirección del organismo


Los 130 trabajadores de la institución se beneficiaron con la compra de 3 toneladas de productos a precios justos, de una manera ordenada y adquiriendo los rubros de primera necesidad como café, azúcar, leche y papel entre otros.



La directora del CAMI, Iris Uzcátegui, manifestó que este logro gubernamental permitió que un personal que tiene un horario tan estricto como el personal de salud, pudieran comprar rápido y sin interferencias. “Ellos no pueden abandonar una guardia, no tienen tiempo para salir, por eso les trajimos estas bodegas hasta su sitio de trabajo”.



Médicos, enfermeras, obreros y personal administrativo hicieron su mercado en la institución y agradecieron por la comodidad que les fue brindada por el gobierno revolucionario nacional, regional y municipal, que beneficia a todos los sectores.