Lo Último

.

.

viernes, 10 de abril de 2015

Barcelona: Luis Suárez reveló que Real Madrid tuvo interés en contratarlo

El uruguayo Luis Suárez reveló que el Real Madrid estuvo muy interesado en él, pero asegura que su sueño "siempre fue el Barça", no entiende "que piten a Casillas en su propio estadio" y reconoce que el mordisco al italiano Chiellini en el Mundial fue "el peor momento" de su carrera.
"El Madrid estuvo muy interesado en mí, pero mi sueño siempre estuvo en Barcelona. Cuando escuché el nombre del Barça no dudé en ningún momento", declaró en el programa El Partido de las 12 de la cadena COPE.
Barcelona: Luis Suárez reveló que Real Madrid tuvo interés en contratarloConsidera al Barcelona el mejor equipo del mundo: "Por todo lo que es, por la trayectoria que tiene, los años de vida que tiene y lo que significa como club", y en cuanto al segundo mejor equipo, apuntó: "No es el que sea el segundo mejor equipo del mundo, pero por los sentimientos que tengo hacia el club, por lo que me dio, porque me hizo crecer, Nacional. Como uruguayo me quedo con Nacional".
Con respecto a su futuro, advierte de que "estando en un club como el Barcelona nunca se sabe lo que puede pasar".
"Estos años pueden ir espectaculares, pero después te traen jugadores nuevos y eso es normal. No sé si terminaré mi carrera aquí, eso va a ser difícil. Dije que iba a jugar en el Ajax por todo lo que me dio. Y Nacional, de Uruguay, fue el equipo que me hizo debutar en Primera, que me dio de comer desde niño. Era mi segunda casa y por eso le estoy agradecido", afirmó.
EFE