Lo Último

.

.

viernes, 22 de mayo de 2015

Alcalde Ramón Muchacho recibió a candidatos del gobierno juvenil

 El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, junto a la presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Gloriana Faría, sostuvo una reunión con los candidatos al gobierno juvenil para el periodo 2015-2017 
Haga clic en OpcionesMuchacho agradeció y felicitó a ambas propuestas por demostrar su disposición de ser agentes de cambio. “Simplemente el hecho de que ustedes estén postulándose para servir a otros es un logro. Ustedes son el tipo de jóvenes, que al crecer, generan cambios en la sociedad. Hoy son actores sociales en el colegio, o en el gobierno juvenil, pero en el futuro ejecutarán cambios como profesionales. Mi llamado es a que no pierdan esas ganas de servir a los demás”, afirmó.
Durante la cita, los postulantes para acreditarse como Alcaldes Juveniles de Chacao, expusieron sus propuestas y discutieron algunos temas de índole social y deportivo. El candidato Daniel Márquez, de la plancha Acción Juvenil, presentó la promoción de actividades ecuestres para los jóvenes con discapacidad, la realización de excursiones y una Copa Deportiva Intercolegial en pro de disfrutar al máximo los espacios del municipio.
Por su parte, la candidata María Gabriela Taioli, de la plancha Impulso, explicó algunos planes entre los que se encuentran la ejecución de una feria de carreras universitarias para los alumnos de los últimos años escolares. También, indicó la promoción de actividades ecológicas dentro de los colegios del Municipio, así como la ejecución de eventos culturales y deportivos para evitar la rivalidad entre los alumnos de las distintas instituciones educativas.
Finalmente, el Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho recordó a los asistentes que en las elecciones del gobierno juvenil, que se realizarán el martes 26 de mayo y miércoles 27 de mayo, se conocerá el ganador. Al mismo tiempo, invitó a quien no resulte electo a seguir promoviendo sus proyectos con el apoyo del gobierno municipal.