Lo Último

.

.

viernes, 22 de mayo de 2015

Entregaron 135 viviendas en Anzoátegui: “hoy alcanzamos 47.699 casas entregadas en la entidad”

(Anzoátegui, 22 de mayo – Nota de Prensa) – Unas 135 viviendas fueron entregadas en el estado Anzoátegui a compatriotas reivindicados por la revolución bolivariana, gracias al Comandante Hugo Chávez y al presidente de la República, Nicolás Maduro, de acuerdo a las declaraciones del gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz.
El mandatario regional, señaló que 20 unidades unifamiliares fueron adjudicadas en el Desarrollo Habitacional La Cirilera, parroquia Guanape del municipio Ezequiel Bruzual, en compañía del alcalde Maico Marrero, todo el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), Círculos de Lucha Popular (CRP), integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), consejos comunales y demás participantes del Poder Popular.
“En este municipio hemos entregado 445 hogares y tenemos 308 en proceso de ejecución, mientras que en el estado estamos construyendo 22.427”, al tiempo que anunció “hoy alcanzamos 47.699 entregadas en la entidad”.
Istúriz aprovechó la ocasión para referir que previamente a la adjudicación de viviendas se desarrolló una asamblea comunitaria debatiendo los problemas de la misma, y además hubo transferencia de recursos.
Por otra parte, Lourdes Carpio, al recibir las llaves de su hogar, de la mano de la máxima autoridad regional, envió un mensaje al jefe de Estado: “Gracias presidente Nicolás Maduro por seguir el legado que dejó nuestro Comandante Hugo Chávez”.
Mientras que Josefina González del CRP de la zona, afirmó: “Aquí estamos rodilla en tierra defendiendo esta revolución entregando casas a familias productoras campesinas de este sector, como un solo gobierno junto al alcalde vecino de Valle Guanape, Franklin Guillén”. Asimismo, manifestó su apoyo a la revolución y vaticinó una victoria en las próximas elecciones legislativas.
Para finalizar, el Gobernador condenó los ataques mediáticos en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello (Psuv-Monagas) al grito de “Diosdado amigo, Anzoátegui está contigo”.