Lo Último

.

.

viernes, 22 de mayo de 2015

“Hemos logrado detener la guerra económica, pero el objetivo de la Revolución es derrotarla por completo”

(Nota de Prensa) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, durante la presentación del libro de su autoría, llamado “Mi línea no cambia, es hasta la muerte”, en la Feria Internacional de Cultura en la Plaza Ibarra, subrayó puntos importantes en cuanto al tema de la guerra económica.
Remarcó que este hecho no es más que una de las estrategias emplazadas en el contexto de la política de desestabilización que se mantiene desde hace algunos años en el país, generada por el imperialismo norteamericano y manipulada por la derecha venezolana; con el propósito de generar rechazo y malestar en la población, “cosa que no se ha logrado gracias a la conciencia y fortaleza del pueblo trabajador”, dijo.
Indicó que dicha estructura se ha aplicado igualmente en otros países para tratar de crear condiciones que propicien un golpe de Estado, sin importar las consecuencias, pero que sin embargo, hasta los momentos se ha logrado contener.
“Hemos logrado detener la guerra económica, pero el propósito de la Revolución como objetivo firme, es derrotarla definitivamente y de una vez por todas, pues la misma ha generado consecuencias negativas: alta inflación, desabastecimiento, el contrabando de extracción, el ataque a la moneda nacional. Es un desafío importante al cual nos estamos enfrentando”, destacó.
Expresó que para ello se necesitan 3 elementos trascendentales: contar con la unidad del pueblo a modo de impulsar una economía productiva, elevar los niveles de eficiencia en las instituciones, y por último acorralar y neutralizar los factores del poder económico, que generan mayores impactos negativos en la economía del país y atentan contra la paz y la estabilidad nacional.

La nación atraviesa coyunturas cruciales

Faría indicó que no es de extrañarse que entre todos estos cambios generados hasta ahora, se encuentre el hecho de los ataques y las amenazas imperiales. “Mientras más nos vayamos acercando a la fecha de las elecciones parlamentarias, irán arreciando las agresiones en contra de la Revolución”.
Estas acciones, dijo, no son más que un “preludio de la intervención militar y agresión directa donde se genera todo un manto de mentiras y de infamias, catalogando y definiendo a las naciones como estados terroristas, dirigidos por narcotraficantes”, opinó.
Ante todo dice que lo primordial es que el pueblo siga reaccionando unido en contra de estos ataques, “con mucha fuerza y firmeza como cuando el presidente Obama nos atacó con su infame decreto que nos ubicaba como una amenaza para su país”.
En relación a las agresiones ocurridas en contra de personajes como la máxima autoridad parlamentaria, Diosdado Cabello, expresó que ahora más que nunca lo que se requiere es la unidad del pueblo, para defender la Revolución y a sus líderes fundamentales. “A Diosdado Cabello lo atacan precisamente porque es un líder de la Revolución y porque siempre se ha mantenido leal y firme a ella, a Chávez y al presidente Nicolás Maduro”.

Mi línea no cambia, es hasta la muerte

El diputado Jesús Farías de la Asamblea Nacional (AN) estrenó el libro “Mi línea no cambia, es hasta la muerte”, en el cual expresa la lucha que mantuvo su padre durante su vida por la liberación de la clase obrera.
El texto incluye el relato de la vida de Jesús Faría (padre), el campesino, obrero, petrolero, dirigente sindical y Secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela. En sus páginas se observan ricas enseñanzas sobre la lealtad a la Revolución Bolivariana.
“Mi padre fue un líder comunista, un gran amigo, fue uno de los héroes que lucharon por una Revolución integral”, finalizó Faría.