Lo Último

.

.

martes, 13 de octubre de 2015

Ecuador ganó por 2-0 a Bolivia y sigue invicto en las Eliminatorias Rusia 2018

Ecuador venció este martes por 2-0 a Bolivia en el estadio Atahualpa de Quito y logró su segundo triunfo consecutivo que lo deja provisionalmente como líder de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
La 'Tricolor' logró una sufrida victoria con goles de Miller Bolaños, a los 81, y deFelipe Caicedo, de penalti a los 95, y sigue al frente de la clasificación en esta segunda jornada con seis puntos, ya que superó por 0-2 a Argentina en la primera fecha.
Bolivia apeló en exceso a su sistema defensivo y sigue en el sótano con dos derrotas seguidas. La primera en La Paz por 0-2 ante Uruguay en el arranque de las Eliminatorias.
Por la fecha 3 de torneo sudamericano, Ecuador se medirá en Quito a Uruguay, mientras que los 'altiplánicos' recibirán a Venezuela en La Paz.
- Ficha técnica:

2. Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes (m.75, Fidel Martínez), Frickson Erazo, Gabriel Achilier (m.60, Arturo Mina), Walter Ayoví; Pedro Quiñónez (m.46, Juan Cazares), Christian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

0. Bolivia: Daniel Vaca; Juan Carlos Zampiery, Fernando Marteli, Ronald Eguino, Leonel Morales (m.85, Gabriel Ríos); Edward Zenteno, Samuel Galindo (m.62, Alejandro Melean), Walter Veizaga, Jorge Flores; Jhasmani Campos y Jasmani Duk (m.84, Gilbert Álvarez). Seleccionador: Julio César Baldivieso.

Árbitro: el brasileño Sandro Ricci amonestó a Eguino, Achilier, Morales, Domínguez, Vaca, Campos.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, disputado hoy en el estadio Atahualpa de Quito. EFE