Lo Último

.

.

martes, 13 de octubre de 2015

Resultados de la jornada de béisbol

leones
Este lunes solo dos equipos se enfrentaron en las preliminares de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Leones del Caracas encadenó su cuarta victoria seguida después de superar a Cardenales de Lara 8-7 en el estadio Universitario de la UCV en Caracas.
Félix Pérez abrió la cuenta de los melenudos con bambinazo de 2 carreras en el capítulo inicial, ante los envíos de Yoanner Negrín, que enfrentaba por primera vez a su exequipo.
En el siguiente acto, Caracas produjo 3 rayitas más gracias a un sencillo de Francisco Martínez y un doble de dos carreras de Dixon Machado, quién encandena 6 encuentros seguidos embasándose.
En el quinto episodio, Leones aprovecharon pecado del guardabosque izquierdo Jairo Pérez ante elevado de Ben Gamel, que implicó 3 carreras más.
Lara le anotó 3 de las 4 rayitas permitidas al abridor melenudo Cory Riordan con doble y jonrón de Rangel Ravelo. Además, pusieron en aprietos al cuerpo de relevo caraqueño, cuando Josh Martin permitió 3 anotaciones en la apertura del octavo acto con estacazo de Ericson Leonora, antes de que Ángel Calero apagara el incendio.
Posteriormente el cerrador Mark Montgomery en el noveno inning, se apuntó el segundo rescate de la zafra.
Ganó Cory Riordan, con 5 ponches en 6 innings, deja récord 2-0 efectividad 3.86.
Perdió Yoanner Negrín, marca 1 ganado, 1 perdido, efectividad 6.75.
Luego de barrer a Tigres de Aragua entre viernes y domingo, los melenudos superaron a Cardenales de Lara con ajustada pizarra 8 x 7 hilvanando su cuarta victoria en fila.