Lo Último

.

.

martes, 13 de octubre de 2015

Equipo de espada venezolano inició campamento en Polonia

espada
Con la mira puesta en Río 2016 inició este martes en la ciudad de Szczyrk Polonia el campamento de entrenamientos de la espada venezolana, dirigida por el entrenador del campeón olímpico Ruperto Gascón.
La preparación que se lleva a cabo en tierras europeas, se realiza justo en la finalización del curso internacional de Maestro de Armas organizado por la Fundación Rubén Limardo y certificado por la Federación Polaca de Esgrima.
“Estamos adquiriendo y dando experiencia a los entrenadores venezolanos para prepararnos hacia los Juegos Olímpicos. Queremos obtener más y mejores resultados por eso tenemos que entrenar y prepararnos junto a los mejores del mundo. El trabajo sistemático va ir dando sus frutos con buena organización” Indicó Ruperto Gascón
En el campamento se encuentran trabajando los equipos de espada masculino y femenino del país que enfrentarán la Copa del Mundo en Berna (masculino) y de Legano (femenino) ambas de puntuación en el ranking mundial hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Estamos en un marco de alto rendimiento excepcional y estos muchachos que se están incorporando en esta experiencia puedan absorber todos los conocimientos posibles. Es una gran oportunidad para seguir formando el talento de relevo”, indicó el capitán del equipo venezolano Silvio Fernández.
Fuente: Nota de prensa