Lo Último

.

.

sábado, 30 de octubre de 2010

Nacionales

Tormenta Tropical Tomás se convierte en huracán de categoría 1En una hora aproximadamente se espera que el huracán Tomás, de categoría número uno, afecte la zona nororiental del país, por lo que se registran precipitaciones moderadas a débiles en los estados Sucre, Monagas, Anzoátegui, parte de Miranda, Distrito Capital.
La información la dio a conocer el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Francisco Castro.
En un contacto con el noticiero de Venezolana de Televisión, Castro agregó que a pesar del incremento de oleaje, el Tomás no tocará las costas venezolanas.
"Tomás aumentó todos sus vientos a más de 120 kilómetros por hora, pero recordemos que no tocará las costas de Venezuela, se registrará un impacto en Isla Aves únicamente". 
Puntualizó además que según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos la formación de Tomás alcanzará la categoría 2 en las próximas 48 horas.
Hizo un llamado a la población a mantener la calma, "el huracán no va a tocar al país en su interior, no va a llover continuamante por mucho tiempo, mantengamos la calma".

No hay comentarios: