Lo Último

.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

Venezuela empató 3-3 con Camerún

La selección de Venezuela finalizó invicta y campeona del hexagonal que se disputó en la ciudad de Puerto Ordaz al cumplirse la última jornada, de preparación para las clasificatorias al mundial Sub'20 de fútbol, que tendrá como sede a Colombia, en 2011.

En el partido de cierre del torneo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, la 'vinotinto', con un equipo plagado de suplentes, empató 3-3 en vibrante partido con Camerún.

El volante José Miguel Reyes a los 5 minutos, el delantero Josef Martínez a los 52, de penalti, y John Chancellor a los 58 de cabeza anotaron los goles locales.

Mduague Landry, en dos ocasiones a los 33 y 61, y Biloa Valentin, de tiro libre a los 83 minutos, convirtieron por los goles africanos.

Por su parte, Panamá aseguró el segundo lugar del torneo al derrotar a Ecuador 2-1, mientras Nicaragua dio la sorpresa al vencer a Trinidad 2-0 para quedar en la quinta plaza del torneo.

Al cumplirse las cinco jornadas programadas, Venezuela aseguró el primer lugar con trece puntos, seguido de Panamá con diez, Ecuador con siete, Camerún con seis, Nicaragua con tres y cerró Trinidad con 2 unidades.

No hay comentarios: