Lo Último

.

.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Economia

Fedecámaras prepara "estrategias claras" contra expropiaciones
El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, rechazó la medida de expropiación tanto de Sidetur como de complejos urbanísticos anunciadas por el jefe de Estado, Hugo Chávez. Aseguró que el directorio del grupo empresarial prepara "estrategias claras" para contener "la arremetida del Gobierno al sector privado". "Vamos a establecer un frente común", precisó Álvarez.

Manifestó que las nacionalizaciones han incrementado después del 26 de septiembre. Imágenes cortesía de Caribe Focus

Para el dirigente gremial, “lo que se está haciendo con Sidetur podría traer problemas en la producción de materiales de construcción como cabillas. Es fundamental que el pueblo venezolano tome conciencia. En la medida que son expropiadas las empresas se pierden empleos y se dejan de generar bienes y servicios”, dijo.

“Tenemos un arma fundamental que es la razón y la justicia”, aseguró Álvarez, al tiempo que explicó que se espera que para la semana próxima se introduzca un Recurso de Protrección de los Derechos Económicos ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Agregó: “ya basta de divisiones de clases, queremos paz y armonía y que nos dejen trabajar. Nosotros como empresarios nos vamos a mantener firmes y defendiendo nuestros principios para contener la arremetida del Gobierno que pretende exacerbar confrontración y la hegemonía”.

No hay comentarios: