Lo Último

.

.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Deportes

Gigantes de San Francisco son los nuevos campeones de la Serie Mundial
Los Gigantes de San Francisco se coronaron campeones de la Serie Mundial al vencer 3 carreras por 1 a los Rangers de Texas. El colombiano Edgar Rentería conectó un cuadrangular que impulsó 3 carreras. El lanzador ganador fue Tim Lincecum. San Francisco no ganaba una serie desde el año 1954.

Contra todo pronóstico, los Gigantes tuvieron que esperan 56 años para llevarse la corona del 'Clásico de Otoño'. En aquel momento pertenecían a la ciudad de Nueva York.
Un jonrón con dos hombres en bases de Rentería en el séptimo inning frente al zurdo Cliff Lee (0-2), finalmente el derrotado, puso a los Gigantes al frente 3x0, marcador suficiente para llevarse la victoria y el trofeo.
El triunfo fue para el también abridor Lincecum (2-0), quien trabajó ocho innings completos, con solamente tres hits permitidos, uno vuelacerca del dominicano Nelson Cruz, además de recetar la friolera de 10 ponches.
El salvado fue para el cerrador Brian Wilson, su primero del 'Clásico de Otoño', al liquidar por la vía del ponche a los peligrosos Josh Hamilton, Vlaidmir Guerrero y Cruz.

No hay comentarios: