Lo Último

.

.

lunes, 13 de junio de 2011

Cumplieron con Miss Venezuela

Me pagaron mis premios. Me dieron mi carro. Sin ningún tipo de problemas, sin ningún tipo de quejas y yo feliz”. Así lo confesó la Miss Venezuela Vanessa Goncalves, en una entrevista exclusiva concedida a la Revista OK! Venezuela.

A principios de mayo la joven encendió el fuego de la polémica cuando a través de su cuenta en Twitter reclamó la entrega de los premios que ganó cuando fue coronada como la soberana de la belleza venezolana.

“7 meses de ser coronada Miss Vzla y 5 meses de entregar la corona… Y me pregunto ¿cuándo me darán mi carro?. Y mi premio del mejor cuerpo??. Y el comercial de Beducen al aire y yo sin cobrar!!. Me perdonan pero mi paciencia tiene un límite”, escribió la Miss en la red social en ese momento.

Sin embargo, todo parece estar solventado pues en la primera edición de la Revista OK! Venezuela, publicada por el Bloque de Armas, Goncalves declaró que, si bien desató la polémica, lo hizo “conciente de que lo estaba haciendo porque no recibía respuesta cuando preguntaba por ello”.

Aseguró que aunque le dijeron que los patrocinantes no habían pagado los premios, luego supo que sí lo habían hecho, cosa que le molestó por lo que tomó la decisión de hacer público su sentir. “Ahí fue que decidí hacer lo que hice para que no me tomaran por gafa. No soy boba“, declaró tajante.

El tema de los premios ya es agua pasada, pues Goncalves ahora está enfocada en su preparación con miras al Miss Universo. “No siento temor. Lo que sí siento es un compromiso”, dijo la bella joven al respecto.

Puede leer la entrevista completa a la Miss Venezuela 2010 en la primera edición de la Revista OK! Venezuela.