Lo Último

.

.

lunes, 13 de junio de 2011

Los Beckham descubren a Alice, la nueva imagen de su colección de ropa

Alice Greczyn, la nueva imagen de la colección de ropa de Victoria Beckham, fue descubierta por la pareja durante una parrillada en casa de amigos en común.

La también actriz cuenta “Victoria me preguntó si era modelo, luego llamó a David para que me hiciera la foto. Fue extraño que Beckham me tomara una foto, pero no me puse nerviosa”.

Al poco tiempo Victoria la fichó para la campaña publicitaria de su colección de verano 2011 y además, le puso su nombre a un par de pantalones vaqueros que la cantante diseñó.

“Es bellísima y encaja perfectamente en la colección. Estoy encantada de haber encontrado a Alice, un talento joven y fresco”, aseguró la esposa del futbolista.

Con información de Sport.es