Lo Último

.

.

domingo, 7 de agosto de 2011

Hayden Pirela: “No soy esa clase de dirigentes que coloca alfombras rojas para ocultar lo que está mal”

En días pasados el diputado por Cojedes en la AN, Hayden Pirela, expresó su desacuerdo con las palabras emitidas por Enrique Centeno, donde afirmaba que él era el único que defendía en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) la gestión del Gobernador Teodoro Bolívar. El oficialista aseveró que “es cuestión de estilo e interés el porqué hacemos las cosas”.

Afirmando además que él defendía el proceso revolucionario  no de forma circunstancial sino desde siempre y sin interés particular, esto debido a que su formación en el extinto Movimiento V República (MVR) le imponía una conciencia autocrítica y “leal a todo brazo ejecutor del proceso revolucionario”.

“Teodoro es una figura que está ocupando un rol revolucionario, por lo tanto todo mi apoyo y solidaridad para con él” expresaba así el diputado respaldo a la máxima autoridad de la entidad  agregando que si éste aspiraba a la reelección trabajaría en función  sin inconveniente alguno, manifestando, sin embargo, que no es de los dirigentes que cubren con trapos rojos las fallas de los funcionarios públicos.

Exigió a Centeno que explique porque afirma que Alberto Galindez tiene ventaja frente a Bolívar cuando él maneja encuestas que dicen todo lo contrario. “¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿En qué ciudad? Yo creo que usted estaba soñando o lo traicionó el subconsciente”, sentenció aclarando al mismo tiempo que esa dirigencia “nunca volverá” a gobernar.

Pirela dijo que intenta creer en este dirigente (Centeno), pero que no le ha sido fácil. “Usted siga con su estilo que yo tengo el mío. No confunda la autocrítica con ataques” finalizó el dirigente psuvista agregando que los oficialistas no deben vacilar o guabinear en víspera de la reelección de Chávez.