Lo Último

.

.

sábado, 6 de agosto de 2011

Paris Hilton luce en las playas de Malibú su nueva figura de verano

dailymail.co.uk- La heredera Paris Hilton luce una esbelta figura, luego que hace algunas semanas apareció en un evento con una “pancita” que generó rumores sobre un posible embarazo, pero por lo visto era producto de unos kilos de más. 
En estas imágenes la socialité modela unos trajes de baño y luce su nueva figura. Afirma que logró mantener su cuerpo en forma gracias a un régimen de ejercicios y dieta. “He estado entrenando y comiendo más sano, y me siento genial”, afirmó
“He estado haciendo Pilates y ejercicios cardiovasculares en el gimnasio para ayudar a mantener mi cuerpo tonificado”, agregó la rubia a la revista Now.

“Me siento realmente bien ahora mismo y estoy muy feliz
(…) estoy teniendo un verano maravilloso”. Estas fotos fueron tomadas en la playa de Malibú en California días antes que viajara a St. Tropez para disfrutar de sus vacaciones.