Lo Último

.

.

sábado, 6 de agosto de 2011

REGIONALES

GNB detuvo camioneta solicitada por robo

Efectivos, adscritos al Tercer Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento Nº 23 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, con sede en La Fe, municipio Pao del estado Cojedes.

Los castrense se encontraban cumpliendo labores de seguridad en el punto de control fijo, ubicado en La Fe, los mismo estaban realizando chequeo de documentación tanto de personas como de vehículos, ante el Sistema Integral Policial (Sipol).

Al momento que una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, año 2008, color plata, tipo Pick- up, doble cabina, uso carga, circulaba por la mencionada vía, los funcionarios militares procedieron a darle la voz de alta y le indicaron que se estacionara a la derecha y al verificar el documento de propiedad, arrojó que estaba siendo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación de Barinas, por el delito de robo de vehículo automotor.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía de guardia del Ministerio Público, ente encargado de llevar las investigaciones del caso quien ordenó la apertura inmediata de la investigación.

Este cuerpo castrense seguirá realizando este tipo de operativos, a fin de minimizar los ilícitos que puedan cometerse, actuaciones que siempre estarán ajustadas a la normativa legal vigente y siguiendo los lineamientos y órdenes del G/B. Orlando Alexis Rodríguez, jefe del Comando Regional Nº 2 y el Cnel. José Juvenal Fernández López, comandante del D- 23, y Guarnición Militar de San Carlos.