Lo Último

.

.

sábado, 6 de agosto de 2011

Chávez: A partir del 1 de octubre gran despliegue de acción política para fortalecer el poder popular

A partir del 1 de octubre inicia el gran despliegue de acción política para fortalecer el poder popular, dijo el presidente Hugo Chávez, a propósito de las jornadas registro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

El presidente Chávez destacó que hoy comienza esta etapa comprendida entre el 6 de agosto y el 11 de septiembre, sólo los fines semana como un lapso de alistamiento “Necesitamos consolidar la vanguardia dentro de la gran vanguardia. Aquellos que están dispuestos a alistarse los esperamos”

“Al alistamientote le seguirá la fase de despliegue y la acción política, para fortalecer el poder popular, para unirnos mucho más al pueblo desde las bases, para buscar acelerar la solución de los problemas que aquejan al pueblo, para fortalecer el espíritu amoroso base espiritual del socialismo”, acotó.

Igualmente dijo que se fortalecerán los valores socialistas para ir conformando la hegemonía desde las bases e implementar la eficiencia del gobierno que cada día debe ser más eficiente, el partido tiene que ser un brazo crítico del gobierno.

Las afirmaciones las hizo el presidente Chávez desde el Palacio de Miraflores, en un pase con La Noticia de VTV, mientras encabezaba el consejo de ministros, antes de partir a la ciudad de La Habana, Cuba, para continuar con la segunda fase de quimioterapias iniciada en julio

El presidente agregó que no todos los militantes deben registrarse en esta jornada de patrulleros y patrulleras de la tolda roja. Destacó que los militantes que estén a la vanguardia deben mantener siempre contacto y vinculación con la organización principal del PSUV.

Sobre la situación económica que se vive actualmente en el mundo, consideró que Venezuela se ha venido preparando desde hace tiempo y señaló que por ello es importante continuar profundizando el camino hacia la independencia nacional.
(VTV)