Lo Último

.

.

sábado, 6 de agosto de 2011

DEPORTES

Juan Vargas: No sé nada del Real Madrid, estoy desconectado de todo

Ante las informaciones que dan por oficial el interés del Real Madrid por el internacional peruano Juan Vargas, el mismo jugador se pronunció sobre el tema pero de manera escueta, pues en todo momento evitó responder concretamente la consulta de la prensa.

Como se recuerda, el jugador de la Fiorentina aprovechó sus últimos días en su país para asistir a la ceremonia de condecoración que le realizó la Municipalidad de Magdalena y fue en ese lugar donde tuvo el encuentro con los medios.

No sé nada, estoy desconectado de todo, estoy con mi familia y el domingo regreso a la Fiorentina”, dijo Vargas al ser consultado sobre el interés oficial del equipo de José Mourinho.

Sin embargo, los hombres de prensa insistieron en tratar de arrancarle algo más al ‘Loco’ y a la pregunta si se ve de blanco, Vargas respondió: “¿Cuándo?, estoy de negro ahora".

Cabe señalar que desde Italia llega información sobre una comunicación entre el club español y el agente del jugador.

RPP