Lo Último

.

.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Arreaza anunció la creación de dos viceministerios para fortalecer al despacho de Ciencia y Tecnología


Jorge Arreaza ministro para la Ciencia y Tecnología anunció durante la culminación del Curso de Formación de Directores Socialistas para las Empresas del Estado, la creación de dos viceministerios que “vendrían a fortalecer” a su despacho.

Los nuevos viceministerios estarán destinados para la formación en Ciencia y Trabajo, que se desempeñará en conjunto con el Inces; y el viceministerio de Planificación e Innovación.

Arreaza manifestó que estos dos viceministerios vienen a “romper con la dependencia tecnológica”.

Referente a quienes asistieron al diplomado dictado durante siete fines de semana, argumentó “están dando hoy un ejemplo, pues no se trata de una actividad a la cual se nos obligó a asistir como dirigentes de las fábricas”.

Destacó que quienes participaron en la iniciativa “están haciendo propuestas para la planificación, organización de la producción y de los trabajadores”.

Recordó las palabras del Presidente de la República, Hugo Chavez, quien manifestó ” en la sede de Cantv, a través de una llamada telefónica que necesitamos hacer que nuestras empresas sean lo más solidarias, integradas y eficientes posibles“, motivo por el cual reiteró “debemos diagnosticar los nudos críticos en la administración, en la gestión y en los procesos tecnológicos que hace que esa empresa tenga problemas de eficiencia”.