Lo Último

.

.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ricky Martin encontró el ´hogar ideal´ en Nueva York


Ricky Martin encontró el ´hogar ideal´ en Nueva YorkEl músico puertorriqueño Ricky Martin ha encontrado al parecer el lugar ideal para vivir en Nueva York, a un coste de 32.500 dólares mensuales, mientras actúa en la reposición del musical "Evita", en el que dará vida al Che Guevara.

De acuerdo con la edición digital del periódico New York Post, el cantante y actor, que es dueño de dos apartamentos en la Gran Manzana, ha optado por alquilar un apartamento en el vecindario del Upper East Side con cinco dormitorios, cinco baños, sala-comedor y un amplio ventanal, en el condominio Lucida, asegura además el periódico.

Agrega que sus agentes de bienes raíces, Dennis Mangone y Pablo Alfaro, de la compañía Prudential, declinaron hacer comentarios.

El musical "Evita", que será dirigido por el premiado Michael Grandage y donde la argentina Elena Roger será Eva Perón, se estrenará el 5 de abril de 2012 en el teatro Marquis de Broadway con funciones previas desde el 12 de marzo.

Martin actuó antes en Nueva York en el musical "Los Miserables", en 1995.

Los boletos para el musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, ganadores de los premios Óscar, Grammy y Tony comenzaron a venderse desde el 29 de octubre.
EFE