Lo Último

.

.

viernes, 9 de diciembre de 2011

ICS: Chávez obtuvo el 78,3% de aprobación como anfitrión en la Celac


Juan Scorza, director de International Consulting Services (ICS), aseguró que según las encuestas, la Cumbre de la Celac fue percibida con mucho interés por la mayoría de los entrevistados.


Además, Scorza indicó que “cuando preguntamos por el rol que desempeñó el presidente Chávez como anfitrión en la Cumbre, obtuvo el 78,3% de aprobación. Sin embargo, cuando se le consultó sobre la exclusión de EE UU de la Celac hay una posición dividida en: 39% estuvo acuerdo y 36% no”.

Es importante resaltar que ICS recientemente inició sus operaciones en Venezuela de la mano del Dr. Juan Vicente Scorza, sociólogo-antropólogo egresado de la Universidad de Manchester, Inglaterra, quien es conocido por su amplia experiencia en el campo de la investigación socio-económica.

En este sentido, ICS, ha realizado importantes investigaciones sobre preferencias electorales, gestión gubernamental, situación económica y social del país en los últimos meses, que son de interés para la opinión pública nacional e internacional.

Las declaraciones fueron emitidas a través del programa “Al Descubierto”, transmitido por Venevisión.