Lo Último

.

.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Chávez ratifica que familias ubicadas en refugios recibirán un bono navideño


El Presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó este viernes que el registro de la Misión Hijos de mi Pueblo comienza el próximo lunes. Estas declaraciones fueron emitidas a través de un contacto telefónico que realizó con el Comisionado para la Reconstrucción del Lago, Francisco Arias Cárdenas, que se encuentra en el estado Zulia.

El Presidente recordó que la Misión consiste en que “aquellos que tengan hijos con discapacidad van a recibir 600 bolívares por hijo con discapacidad (…), con esto vamos a acabar con la miseria”, ponderó.
En el mismo orden de ideas recordó “el regalo de navidad para los refugiados, un bono” y expresó que ver al pueblo feliz le contenta porque “la felicidad del pueblo es la felicidad de nuestro corazón”.

El Jefe de Estado precisó que quería transmitir sus “sentimientos ante el gran esfuerzo que haces (Cárdenas) por tu pueblo”. Asimismo recordó que el lunes empezará el registro para la Misión Hijos de Mi Pueblo.
Por otro lado, el Primer mandatario hizo su petición para Navidad: “Yo le pido a Dios que nos de salud y recursos y que podamos cumplir con el compromiso con ustedes, que toda familia venezolana tenga un a vivienda y un empleo digno (… )Yo no descansaré mientras viva para lograr esos objetivos revolucionarios. Dios tiene que ayudarnos a cumplir esta meta”

Cárdenas se encontraba reubicando a 60 familias desde el refugio de Corpoelec hasta sus nuevas viviendas en la Costa Oriental de la Costa de Maracaibo.