Lo Último

.

.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Un niño de 11 años es el presunto asesino de sus familiares en Argentina


AFP)- Cuatro familiares, entre ellos un niño de 11 años, murieron apuñalados la noche del jueves en una vivienda de la ciudad argentina de Las Heras (oeste); y se sospecha que el menor mató a sus parientes y luego fue asesinado por un adolescente, informó el viernes la policía.

La policía sospecha que el menor de 11 años, al parecer con problemas psíquicos, fue quien asesinó a su madre y a sus dos abuelos, y que el presunto homicida luego fue ultimado por un adolescente de 14 años que alegó haberlo hecho en defensa propia.

“La fiscal Claudia Ríos interrogó a un adolescente, que fue testigo del hecho, quien relató que el autor de la muerte de los dos abuelos y la madre fue el propio menor fallecido, de 11 años. Entonces el menor de 14 años en defensa propia le propinó una lesión que ocasionó la muerte al chico de 11″, dijo el jefe de Policía de Las Heras, Juan Carlos Caleri.

Caleri dijo a los periodistas que “era mucha la alevosía que tenían los cuerpos, y en el lugar se encontraron dos cuchillos con sangre“.

El hecho ocurrió menos de dos semanas después de que tres mujeres y una niña fueron asesinadas a puñaladas en una vivienda de la ciudad argentina de La Plata (62 km al sur).