Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

Afirman que la campaña electoral de Chávez se ha centrado en los cuarteles


Este domingo, el diario El Nacional publicó un artículo, donde asegura que el proselitismo político del presidente Chávez se ha centrado en los cuarteles.
En ese sentido, la publicación señala que entre el 13 de junio y el 19 de julio, el presidente candidato Hugo Chávez ha realizado 16 cadenas de radio y televisión, de las cuales 7 se han hecho en las instalaciones de la Fuerza Armada Nacional. Esto se traduce en 43,7% de las transmisiones.
Según cálculos de El Nacional, de casi 27 horas de difusión, 12 han sido dedicadas a las cadenas desde unidades militares. El cómputo incluye la transmisión de los actos del 24 de Junio y el 5 de Julio cuya duración fue de aproximadamente 3 horas 10 minutos, aunque Chávez solo habló en casi 2.
Dos cadenas fueron desde el Ministerio de la Defensa: una por los desfiles de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército, el 24 de Junio; otra durante la exhibición cívico-militar del 5 de Julio desde el Paseo Los Próceres en las adyacencias de Fuerte Tiuna.
Pese a que el 3 de julio, durante el acto de ascenso de los generales y almirantes, el Presidente no hizo ninguna cadena, Fuerte Tiuna también sirvió para la refriega electoral.