Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

Detienen a hombre en Zulia por abusar de una mujer que dormía con sus dos hijas


En la población de Machiques de Perijá en el estado Zulia, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (CICPC), un hombre de 32 años luego de meterse sin permiso en la casa de una mujer de 24 años y abusara sexualmente de ella mientras ésta dormía con sus dos hijas menores de edad. Así lo reseñó en su página web el diario Panorama.

El detenido fue identificado como Ismael Beltrán Figueroa, de nacionalidad colombiana quien ingresó en la vivienda ubicada en el sector Regulo Méndez, calle la Hielera, del poblado de Las Piedras, parroquia Bartolomé de Las Casas, en horas de la madrugada del pasado sábado.

La víctima del agresor sexual fue quien colocó la denuncia ante el Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y criminalísticas de la localidad.

“Yo estaba durmiendo en mi casa, con mis dos hijas de dos y seis años de edad, ellas en su cuarto y yo en el mío, cuando ese hombre me sorprendió en mi propia cama, armado con un cuchillo, que me colocó en el cuello, me dijo: ¡quédate quieta, no vallas a gritar, porque sino te mato a ti y a tus hijas!, tuve que hacer lo que me decía porque sino nos mataría”, aseguró la mujer.