Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

En 20 días de campaña visitamos 15 estados: “Llegaremos a los pueblos donde Chávez llega con afiches”


Henrique Capriles Radonski, aspirante a la presidencia de la República, publicó en su acostumbrada columana dominical sus deseos de recorrer “pueblo por pueblo, todos los rincones de nuestra Venezuela”. Al destacar que en 20 días de campaña electoral ha recorrido 15 estadosdel país aseguró: “llegaremos a los pueblos donde el otro candidato sólo llegará en vallas y afiches”.
A continuación la columna completa:
Pueblo por pueblo, cara a cara con la gente
¡En la Venezuela del progreso nadie se queda atrás! Continuamos nuestro recorrido pueblo por pueblo, por todos los rincones de nuestra Venezuela, asumiendo nuestro compromiso con cada uno de los venezolanos ycompartiendo nuestro proyecto con todos por igual.¡Nuestro avance hacia el progreso no se detiene!
En estos primeros 20 días de campaña electoral ya hemos recorrido 15 estados de nuestra Venezuela: casi 40 municipios, más de 60 pueblos. Y vamos a seguir llegando hasta todos esos pueblos que el gobierno central ha olvidado. Pueblos donde viven miles y miles de venezolanos que están esperando la oportunidad para progresar; pueblos donde el otro candidato sólo llegará en vallas y afiches.
Nosotros seguimos hablando con la gente, cara a cara, conociendo sus problemas más inmediatos y comprometiéndonos con la búsqueda de soluciones. Seguimos recorriendo los pueblos de nuestro país, para ponernos al frente de los problemas y no para echarle la culpa a otros por la ineficiencia y las promesas incumplidas.
Porque los venezolanos tenemos demasiado tiempo esperando por un gobierno que se comprometa y que se ponga al frente de las soluciones.Este gobierno tiene catorce años de retraso. Catorce años en los que no han podido resolver los problemas de los venezolanos.
Ahora, que se acercan las elecciones, comienzan a reactivar proyectos, a poner primeras piedras, a reciclar promesas hechas durante catorce años.
Hoy hablan de salvar al planeta y en catorce años no han podido salvar a los cientos de miles de venezolanos víctimas de la violencia. Hoy hablan de independencia y en catorce años sólo han logrado hacernos más dependientes de las exportaciones. Hoy hablan de igualdad, de inclusión y de respeto y continúan abusando del poder que el pueblo les dio.
Hoy pretenden hacernos creer que ahora sí se van a ocupar de los problemas de los venezolanos. Pero el otro candidato sabe que ya su tiempo se agotó. Ya el otro candidato no tiene nada nuevo que ofrecer.

La fuerza de nuestras regiones

En cada una de las regiones que hemos visitado existe un inmenso potencial humano y productivo. Pero el gobierno central lo único que hace es poner obstáculos para el progreso de los venezolanos, ha permitido que los cuarenta años que criticaba se convirtieran en más de cinco décadas de abandono. ¡Éste es un nuevoliderazgo que pondrá fin a cincuenta años de políticas que se alejan de la gente!
Las Fuerzas Regionales de Progreso son un compromiso que ya hemos asumido. Y para estas Fuerzas Regionales contamos contigo, contamos con todos los venezolanos, sin importar color político, para poder lograr los objetivos. Pero también necesitamos un gobierno central eficiente que oriente y facilite; necesitamos que los gobiernos regionales tengan la potestad para supervisar y activar; necesitamos que la iniciativa privada esté motivada y en confianza para aportar inversión y tecnología; y, sobre todo, necesitamos que las personas y las comunidades sean protagonistas en la construcción de un país en el que todos podamos progresar. Todos somos parte de un equipo, el mejor equipo para construir la Venezuela del Progreso. ¡Venezuela es nuestro equipo!
Nosotros estamos convencidos de que es posible construir un futuro mejor para todos los venezolanos por igual. Estamos convencidos de que podemos aprovechar el potencial que tiene nuestra Venezuela para construir ese país que nos merecemos, dejando de lado el conflicto, la división y eliminando los obstáculos, asumiendo el compromiso con los venezolanos de ponernos al frente de la construcción de ese futuro. ¡Porque sí es posible lograrlo y juntos tenemos la fuerza para hacerlo!
¡Los invito a que sigamos caminando juntos! Los invito a todos a compartir este sentimiento de esperanza y a convertir este entusiasmo en la fuerza electoral que necesitamos el 7 de octubre. Tenemos que convertir esta energía en millones de votos el próximo 7 de octubre.
No nos cansamos de repetirlo: ¡Juntos podemos alcanzar el país que tenemos tanto tiempo esperando! ¡Arriba Venezuela!