Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

Julio Borges: Con Capriles la riqueza petrolera será administrada de manera justa


San Cristóbal, Rubio y Capacho recibieron al coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien estuvo llevando el mensaje del progreso y las oportunidades para todos.

Borges señaló que estas caminatas continuaran por todo el país, “porque sabemos que la única manera de que el país avance es que estemos en la calle, con la gente, escuchándolos y presentando nuestras propuestas de seguridad, producción, seguridad social”.

Agregó que seguirán explicando a cada venezolano que Venezuela es un país que tiene más futuro que pasado, “juntos con Henrique Capriles vamos a convertirnos en un país en el que se puedan generar empleos, sobre todo para los más jóvenes, que se den las condiciones para que haya más empresas, más turismo, más producción nacional que es la propuesta de Henrique Capriles”.

Reiteró que con el candidato de la Unidad, en el país “no habrá más confrontación, división e insultos y privará el respeto por el otro, por el que piensa distinto a nosotros. Venezuela tiene que ser un país donde el sector público y el privado no peleen, sino que trabajen juntos para que se abran las oportunidades para los jóvenes, para los adultos mayores y para todos los venezolanos”.

Enfatizó en las propuestas de Empleo Para Todos y la Ley del Primer Empleo. “Con la propuesta de generar oportunidades de empleo para todos, pero principalmente para los jóvenes, Henrique Capriles la está abriendo las puertas a las oportunidades, para quienes hoy no consiguen un empleo digno. Estamos seguros de que un país sólo progresa cuando hay empleos de calidad. Solo con el trabajo conjunto entre el Estado y la empresa privada los venezolanos saldremos adelante”.

Desde Rubio, donde ofreció las declaraciones, el parlamentario dijo que “es inconcebible que en un país petrolero haya localidades que queden incomunicadas porque sus carreteras estén dañadas, como ocurrió en varias zonas del estado Táchira”.

“Con Henrique Capriles estamos seguros que la riqueza petrolera será distribuida y administrada de manera justa, para la construcción de infraestructura y para la reactivación de la producción agrícola, que generen empleos de calidad y permitan que los venezolanos produzcamos nuestra propia comida, en localidades como Rubio y tantos otros pueblos de nuestro país”.

Por último, Borges reiteró su llamado a la participación. “El próximo 7-O todos debemos salir a votar para que Venezuela cambie de una vez y para siempre. Sabemos que hay un camino que junto a Henrique Capriles recorreremos para tener un país de justicia y de progreso para todos por igual”.