Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

A ULTIMA HORA 22 DE JULIO


Jacqueline Faría: Gobierno ha construido 228.848 viviendas en el país

De esas viviendas, 73% corresponde a construcciones del sector público y 27% al sector privado/ Durante este año se han construido 82.130 viviendas en Caracas, que ya se encuentran habitadas por familias
El Gobierno Nacional ha construido 228.848 viviendas entre 2011 y 2012 en todo el territorio nacional, informó la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría.
Con esta cifra, dijo, el Gobierno se acerca a la meta de construir 350.000 viviendas para ese período.
Faría destacó que de esas viviendas, 73% corresponde a construcciones del sector público y 27% al sector privado.
Explicó que en ese 73% el poder popular ha tenido participación en 67% de las unidades habitacionales construidas.
Durante este año se han construido 82.130 viviendas en Caracas, que ya se encuentran habitadas por familias. "El Gobierno está construyendo viviendas que pueda adquirir nuestra clase media", agregó Faría en el programa Dando y Dando, desde Ciudad Turmerito, en la parroquia de Coche.
Con respecto a los precios y especulación del sector privado, destacó que se han creado leyes para evitar el sobreprecio de viviendas, con el objetivo de beneficiar a las familias venezolanas.
"Hay una muestra de todo lo que pueda lograr pueblo y Gobierno unidos", dijo al referirse al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y las comunidades organizadas.
(YVKE/VTV)