Lo Último

.

.

miércoles, 1 de agosto de 2012

ENTRETENIMIENTO


Pattinson cancela cita con la prensa tras engaño de Stewart

Pattinson cancela cita con la prensa tras engaño de StewartA raíz del escándalo de su exnovia Kristen StewartRobert Pattinson ha decidido que no está listo para hacerle frente a la prensa.

De acuerdo a Entertainment Tonight, Pattinson, de 26 años, ha cancelado su aparición ante la prensa de EE.UU. por su nueva película, “Cosmópolis”. La película se estrenará próximamente en Nueva York, pero se desconoce si Pattinson estará presente.

Sin embargo, un representante del actor le ha dicho a Gossip Cop: "Compromisos no confirmados han sido cancelados. Todos los informes en sentido contrario son inexactos".
La coestrella del actor de Crepúsculo y pareja desde hace mucho tiempo, de 22 años, fue sorprendida con el director de “Blancanieves y el Cazador” Rupert Sanders, de 41 años, el 17 de julio. Como revelaron las fotos exclusivas en la revista Us Weekly la semana pasada, la actriz y Sanders, quien tiene dos niños pequeños con la modelo británica de Vogue Liberty Ross, tuvo una maratón de besos en Los Ángeles.

El martes algunas versiones afirmaban que Pattinson había aliviado su dolor tras el escándalo asistiendo a una fiesta con sus amigos en su ciudad natal de Londres. Sin embargo, otras fuentes señalaron que la historia no era verdad. En cambio, Pattinson ha estado escondiéndose desde la noche del martes y se dice que está "muy deprimido".

"Rob está mucho más que devastado", explicó una fuente. "Está muy desconsolado. Está sorprendido que ella haya sido capaz de hacerle daño y humillarlo de esta manera".

Stewart reconoció públicamente su amor por Pattinson en un comunicado en el que se disculpó el 25 de julio. "Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a todos los afectado", dijo la actriz. "Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".

Aunque Pattinson continúa permaneciendo fuera de la atención, Sanders salió de lunes a enfrentar a los paparazzi. El director inglés llevaba su anillo de bodas y tenía una mirada sombría en su rostro, al salir de su casa en Los Angeles. Sanders también hizo una disculpa pública a su esposa en un comunicado la semana pasada. "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia", dijo. "Mi bella esposa y mis adorados hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos".

COLUMBIA PICTURES