Lo Último

.

.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Detenido sujeto que hirió a otro hombre para robarlo

Detenido sujeto que hirió a otro hombre para robarlo Un sujeto identificado como Leandro José Valencia Ávila, de 20 años, fue detenido por la Policía de Miranda, tras ser señalado por una joven de 19 años, de haberla despojó de sus pertenencias y dispararle a su acompañante.

El director de operaciones, comisionado agregado Francisco Escalona, dijo que la pareja se encontraba en La Urbina abordo de una moto marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AB7066S, cuando el sujeto en compañía de otros que se dieron a la fuga, los agredió produciéndole una herida en la zona intercostal, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 72.

En otros procedimientos policiales, Mauricio Romero Márquez, de 31 años de edad, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, desde el julio del 2000, por el delito de homicidio intencional fue detenido en el terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Tuvo conocimiento la Fiscalía 16ma.

Otra comisión policial aprehendió en el casco central de la capital mirandina a Luimer Ernesto Abreu Villaparedes, de 25 años de edad, por conducir un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, placa AA107AH, el cual al ser verificado en el sistema los funcionarios se percataron de que está solicitado por el Cicpc de Los Teques desde el 25 de julio de 2012, por robo.

Además funcionarios Contra el Robo y Hurto de Vehículos recuperaron en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho la moto, marca Bera, modelo DT B-200, año 2010, color negro, placa AA4E26L, solicitada por el Cicpc desde el 20 de septiembre de 2012. Igualmente localizaron otra moto Bera, modelo BR200, color amarillo, año 2012, la cual se encuentra solicitada por el Cicpc de Ocumare del Tuy, desde el pasado 17 de octubre del año en curso, por el delito de robo