Lo Último

.

.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Arias Cárdenas realizó acto de conmemoración de los 54 años de la revolución cubana


Nota de Prensa).- El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, asistió al centro de Arte Lía Bermúdez, donde se realizó un acto en Conmemoración a los 54 años del triunfo de la revolución Cubana, reuniendo personalidades, como Luis García, Cónsul de Cuba en Venezuela y, el Jefe de la Misión Medica en Venezuela, Gerardo Hernández, quienes forman parte de la historia y lucha de este proceso liberador.
“Nos encontramos en este acto de celebración y compromiso, arribando a un año más de la revolución cubana, con hombres y mujeres que hacen vida junto a nosotros y brindan amor a Venezuela”, expresó.
Seguimos enmarcados en el poder de victoria y humanismo, con el verdadero amor de humildad; además de la conciencia y el realismo de seguir afianzando el proceso bolivariano en nuestra patria, legado que nos ha dejado, Ernesto Che Guevara para vivir y vencer”.
Gerardo Hernández, jefe de la Misión Médica Cubana en Venezuela, expuso “esta fecha es muy importante para todos los cubanos revolucionarios comprometidos con este hermoso proceso humanista y de inclusión como lo es la revolución, son muchos años de haber conseguido esa gran victoria; que ha servido de guía para el mundo, por lo tanto nosotros los cubanos nos sentimos orgullosos de prestar nuestra labor humanitaria en Venezuela.
Asimismo, el Gobernador zuliano indicó que “siempre estaremos agradecidos por el esfuerzo extraordinario que vienen realizando los hermanos cubanos ayudando a la mejora completa de nuestro comandante Presidente y la mano tendida permanente y solidaria para nuestro pueblo venezolano que han requerido de sus excelentes servicios”.
De igual manera reiteró, “la nueva gobernación revolucionaria tendrá un espacio para el reimpulso interactivo en la medicina, deporte y cultura y el fortalecimiento de la vida digna de todos los zulianos”.