Lo Último

.

.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Humala: No habrá sobresaltos en la economía en el 2013


´No habrá sobresaltos en la economía en 2013´El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que el próximo año no habrá ningún tipo de sobresaltos en la economía del país, ya que, aseguró, “nuestra principal preocupación es el bolsillo de todos los peruanos”.
En Enfoque de los Sábados de RPP Noticias, el mandatario sostuvo que para cumplir con este objetivo el Gobierno cuida y trabaja de manera saludable la economía, a fin de darle tranquilidad a todos los peruanos.
“La economía la estamos cuidando, la estamos trabajando de manera saludable porque sabemos que no puede haber un programa de gobierno exitoso si no tenemos una economía sana que le de tranquilidad a la población”, manifestó.
Asimismo, dijo que si bien el 2012 ha sido un año que ha terminado bien y en el que se han cumplido las metas y compromisos propuestos, en el 2013 el Ejecutivo tendrá nuevos retos como la masificación de los programas sociales y la creación de programas productivos para la población de extrema pobreza.
El jefe de Estado indicó además que otra de las metas será llegar hasta las regiones más pobres del país, para lo cual dará más fuerza a los viajes al interior del país, “para conversar con la gente y resolver sus problemas en el mismo lugar”.
De igual manera, resaltó como objetivos principales del próximo año la ampliación de la cobertura de salud, y darle un fuerte impulso al tema educativo.RPP