Lo Último

.

.

domingo, 30 de diciembre de 2012

José Mourinho: Quiero mi tercera Champions League con un tercer equipo


José Mourinho ratifica los objetivos y asegura que su meta esta temporada es ganar la Champions League y brindarle al Real Madrid la décima y por parte del portugués, ganar su tercer título con un tercer club, ya que antes lo hizo con el Porto en el 2004 y el Inter de Milán en el 2010.
José Mourinho: Quiero mi tercera Champions League con un tercer equipo"Mi objetivo declarado es ganar la tercera Champions con un tercer equipo. Nadie lo ha conseguido", precisó Mourinho para el medio italiano Tuttosport.
Ante los rumores de una eventual renuncia del Real Madrid, "Mou" citó unas palabras de su referente Alex Ferguson.
"Voy a citar unas palabras de Alex Ferguson: Soy demasiado viejo para renunciar; si me lo permiten, yo todavía soy demasiado joven para renunciar. Mi objetivo declarado es ganar la tercera Champions League con tres equipos diferentes, tras las que conquisté con Porto e Inter de Milán", mencionó.

Finalmente, el portugués dejó en claro que la Champions es una obsesión tanto para él como el Real Madrid: "Nadie lo ha conseguido y para el Real Madrid sería la décima Champions. Ningún equipo ha alcanzado los dos dígitos".EFE