Lo Último

.

.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Los Duques de Cambridge romperán la tradición real en estas navidades


Los Duques de Cambridge romperán la tradición real en estas navidadesTras sufrir fuertes naúseas en sus primeras semanas de embarazo, la duquesa Kate y su esposo el príncipe William pasarán la noche de Navidad con su familia en Bucklebury, informó un vocero de la familia el pasado sábado. 

Esto significaría un rompimiento en las tradiciones del palacion de Buckingham. El informante explica que la decisión fue consultada y aprobada por la Reina Isabel. 

Desde el inicio del matrimonio con Kate, el Príncipe ha demostrado que las cosas no funcionarán del modo tradicional, intentando actuar como una pareja normal y alternando las visitas familiares en las temporadas festivas. 

Muchos aseguran que William es muy cercano a su familia política, y esta sería la más reciente señal en comprometerse en su vida matrimonial con Kate. 

Tanta es la fascinación con la pareja real que recientemente se publicaron fotografías navideñas de los "dobles oficiales" de los duques compartiendo junto a un arbolito navideño. 

Luego de la Noche Buena, la pareja irá a Sandringham donde la Reina y su esposo el príncipe Felipe, junto al resto de la familia real, estarán juntos para el Año Nuevo.
AGENCIA