Lo Último

.

.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ryan Lanza: Soy una víctima, perdí a mi hermano y a mi madre


Ryan Lanza: Soy una víctima, perdí a mi hermano y a mi madreRyan Lanza, hermano mayor del autor de la masacre en una escuela de Newtown, se pronunció por primera vez desde la ocurrencia de los hechos. En un mensaje que envió a través deFacebook al diario New York Post dijo que él también es una "víctima" porque perdió a su madre y a su hermano, Adam, informó TMZ.
Ryan, quien inicialmente fue confundido como causante del tiroteo que cobró la vida de 20 niños y seis adultos, también publicó fotos de su hermano y madre, cada imagen con un mensaje. Para su hermano Adam Lanza, responsable de los asesinatos y quien posteriormente se suicidó, escribió “te voy a extrañar hermano, siempre te amaré mientras yo viva”; mientras que para su madre, “te extraño mamá, te quiero tanto, tú estarás siempre en mi corazón”.
El medio estadounidense publicó que Ryan está defendiendo a su hermano de todos los mensajes que le llegan a Facebook con respuestas como “púdranse en el infierno”.
“Estoy tan cansado que la gente me culpe a mí por algo que hizo mi hermano. Me encanta Adam, pero ustedes no tienen derecho a insultar a mi hermano cuando él no está aquí más. Mi hermano descansa en paz. Por favor, respeten eso”, manifestó Ryan.