Lo Último

.

.

martes, 30 de julio de 2013

Diputado Farías califica como “jornada histórica” la decisión de la AN sobre caso Mardo

 Luego de que se aprobara en la Asamblea Nacional, el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo, el diputado Jesus Faríasaseguró que se trató de “una jornada histórica”.
El parlamentario explicó que “no podemos tolerar, no podemos permitir que se empleen los espacios del poder para seguir desarrollando vicios típicos del capitalismo”.
A través de un contacto con VTV, Farías señaló que “la Asamblea Nacional se pone en sintonía con las exigencias éticas que se plantean en una revolución a un organismo tan importante”.
El diputado enfatizó en que “no tenemos la menor duda de que muchísimos, por no decir todos, de los diputados de la oposición, que están estrechamente vinculados al poder económico y nacionales y extranjero, practican ese tipo de ejercicios ilegales (…) para apoyarse en esa palanca poderosa del poder económico en función de conquistar la voluntad del pueblo, y eso está abiertamente prohibido”, dijo.
En sus declaraciones, Farías indicó que “si una persona está vinculada a eso (ejercicios ilegales), si hay suficientes pruebas, si el TSJ lo sentenció, lo más lógico si partimos de la ética,es que él (Mardo) se despoje de esa inmunidad y vaya a enfrentar esos cargos“, sumó.
“Estos políticos no tienen ningún tipo de ética, de lo que carecen es de escrúpulos y tienen un cinismo extraordinario. Ellos dicen hoy que es un atropello a la Carta Magna.”, concluyó.