Lo Último

.

.

martes, 30 de julio de 2013

Mardo: todos los diputados iremos a la AN e impediremos que se allane la inmunidad de los electores

Horas antes de la sesión de este martes en la Asamblea Nacional en la cual podrían allanarle la inmunidad parlamentaria, el diputado Richard Mardo acudió al programa vía Internet del gobernador de Miranda, Henrique Capriles. "Todos los diputados iremos a la Asamblea Nacional e impediremos que se allane la inmunidad de los electores que me llevaron a la AN", dijo el parlamentario, quien aseguró que tiene el despaldo de todos los miembros de la unidad. 

"Dios quiera que hoy no se viole nuevamente la Constitución", comentó Mardo, quien reiteró que jamás en su vida ha tomado dinero público. Además, advirtió que el Tribunal Supremo de Justicia ha sido claro al establecer que para separar a un diputado de su cargo, se necesitan las dos terceras partes del parlamento. 
Mardo: todos los diputados iremos a la AN e impediremos que se allane la inmunidad de los electores
"El presidente de la Comisión de Contraloría (Pedro Carreño) jamás me dio el derecho a la defensa (...) L a Fical General (Luisa Ortega Díaz) me abrió un antejuicio de mérito con dos fotocopias y nunca pidieron certificado a la Sudeban. Demostré que eran pruebas chimbas", explicó. 

Mardo descartó la posibilidad de abandonar el país ante la situación que está pasando. "A mí la mafia no me derrota, me derrota mi conciencia y es algo que tengo tranquilo y puedo ver a los ojos de mi hija (…) Iré nuevamente a la Asamblea Nacional. Hemos visto las declaraciones de los voceros (del oficialismo). También hay voceros importantes que no quieren que se viole la Constitución", comentó. 

El diputado de la unidad aseguró que desde la cárcel estaría más libre que cualquiera de quienes están en el poder: "Aunque esté preso, estaría más libre que ellos porque tengo mi conciencia tranquila", 

Mardo recordó que fue electo en el año 2010 en el circuito 1 del estado Aragua, por más de 155 mil electores.