Lo Último

.

.

miércoles, 30 de julio de 2014

Dice que la MUD tiene “pérdida total”: “Que nadie se coma el cuento que Aveledo se está sacrificando”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se refirió hoy a la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo como Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Cabello consideró que la MUD no tiene reparación alguna, “no hay forma de repararla, es la misma Coordinadora con otro nombre”.
“Tiene pérdida total no hay como repararla, no hay forma que surja de la cenizas en la que está sucumbida (…) Ahí lo que hay es una pelea de perros para ver quién es el favorecido o favorecida”, agregó.
“Que él esté renunciando (Ramón Guillermo Aveledo) no significa que se va, a él no lo quieren que es otra cosa, no lo quieren a él, ni a Ramón José Medina”, sumó.
Para el también presidente de la AN, Ramón Guillermo Aveledo, quien hasta hoy fue el líder de la coalición opositora, “es alguien que ha sabido sobrevivir en todo este tipo de desencuentros, que nadie se coma el cuento que Aveledo se está sacrificando”.
“Aveledo es un personaje oscuro que siendo secretario de Gobierno de Luis Herrera, permitió la masacre de Cantaura en el estado Anzoátegui”, recordó.
Con información de la Asamblea Nacional