Lo Último

.

.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Difunden foto de supuesta infidelidad de Ashton Kutcher

La maquilladora Linn Massinger, de 21 años, asegura haber pasado una noche con el actorAshton Kutcher, quien recientemente se convirtió en padre junto a su pareja Mila Kunis.
Difunden foto de supuesta infidelidad de Ashton KutcherLa joven relató al diario “The Sun” la supuesta infidelidad del protagonista de “Two and a Half Men”, afirmando que conoció a Kutcher en un bar de Los Ángeles el año 2012, cuando el actor recién iniciaba su relación con Kunis.
“El no dijo nada, solamente tomó mi mano y me llevó arriba. Yo estaba tratando de mantener la concentración ya que me sentí un poco borracha”, explicó Massinger.
“Fue la mejor noche que he tenido”, agregó la maquilladora, quién además compartió una fotografía, con el mismo diario, donde se ve a una joven rubia abrazada en una cama con un hombre que sería Ashton, luciendo barba y cabello más largo.
Massinger aseguró que durante su encuentro con el actor jamás hizo mención de la relación que mantenía con Kunis: “Cuando yo estaba allí no habló de Mila ni de nadie”.AFP