Lo Último

.

.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Isabel Delgado asegura que el comercio está en un proceso de estructuración: "Habrá sorpresas"

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, aseguró que las ferias navideñas desplegadas por el Gobierno a nivel nacional son “una vitrina” para las transformaciones que quieren lograr: “Habrá sorpresas con el comercio”.
“El comercio justo tiene que ser como esta feria: amable, estructurado, con presencia de pequeños productores, con igualdad de condiciones, con oportunidades para el que el compra como para el que vende, con una estructura de respeto, desde todo punto de vista, al usuario”, dijo.
Planteó que por mandato presidencial están planificando y estructurando la organización del comercio: “Un comercio donde la gente se sienta feliz cuando va a adquirir los productos que necesita para la vida”.
La ministra para el comercio, aseguró que la venta y compra de un artículo debe regirse por el respeto para dar al usuario la atención que merece: “Cuando tú vas a adquirir un producto y pasas medio día, porque lo importante son los costos de una empresa (…) y no importa que la gente haga una cola eterna, eso es un irrespeto profundo hacia el usuario, y por eso nosotros decimos ‘eficiencia mata cola’, necesitamos que los comercios sean más respetuosos”.
En este sentido, Delgado puntualizó en la necesidad de que en los establecimientos comerciales se propicien no solo condiciones de amabilidad, sino sanitarias: “Que tú sepas que si compras un producto está en buenas condiciones, tiene que haber una belleza, incluso, en el hecho que tú vayas a comprar y te consigas algo lindo (…) y así tiene que ser en la feria y en cada supermercado”.