Lo Último

.

.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Carl Herrera tras ser herido: “Díganle a mi esposa que la amo”

La tarde de este sábado, el exbasquebolista venezolano, Carl Herrera, fue herido de bala en un restaurant del estado Nueva Esparta por 2 antisociales que entraron a robar a los presentes en el local.
Según personas que presenciaron el hecho, dos antisociales entraron al restaurant (Cimarrón K), del sector Playa El Agua, para robar a los comensales, uno de los delincuentes se acerco al ExNBA venezolano con la excusa de “pedirle un autógrafo”, cuando el deportista se percató de la presencia de este sujeto, fue cuando percibió de que era un robo y le entregó todas las pertenencias.
Luego de atracar al actual entrenador de Gigantes de Guayana, el antisocial en su huida del local, procedió a efectuarle dos disparos Herrera, los cuales impactaron en su humanidad.
Herrera al verse malherido expresó a las personas que lo auxiliaban, “Díganle a mi esposa que la amo”, para luego ser trasladado por una ambulancia a la emergencia a la Clínica El Valle.
Luego de darse a conocer la noticia, los basquetbolistas venezolanos, Greivis Vásquez y Néstor Colmenares, se pronunciaron para solidarizarse con la familia del Herrera y rechazaron la violencia que se vive en el país.