Lo Último

.

.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: En busca del título peruano en Trujillo

Sporting Cristal y Juan Aurich se miden en el tercer y definitivo Play Off por el título delDescentralizado 2014. Desde las 3:30 pm. rimenses y chiclayanos se mediarán para consagrarse como campeón del fútbol peruano.
Sporting Cristal vs. Juan Aurich: En busca del título nacional en TrujilloLuego del empate 2-2 en el primer partido disputado en Chiclayo y el 0-0 de Lima. El estadio Mansiche de Trujillo albergará la final entre Cristal y Aurich. Ambos equipos durante la semana han trabajado en Lima y recién este sábado se trasladaron a la "Ciudad de la Eterna Primavera".
En en una semana llena de cambios en el fútbol peruano por la elección de Edwin Oviedo, presidente de Juan Aurich, como mandamás de la FPF, le ganó el primer round a su contendor Federico Cúneo, presidente de Cristal.
Volviendo al fútbol, los dos escuadras llegan sin bajas y los técnicos podrán contar con todas sus figuras en el decisivo partido. Por los rimenses, está el siempre peligroso Irven Ávila que junto a Sergio Blanco intentarán llevar el peligro sobre el arco de Erick Delgado.
Mientras que Juan Aurich con Hernán Rengifo y Germán Pacheco, buscarán hacer lo propio y esperan estar finos de cara a la portería de Diego Penny.
Miguel Santiváñez será el encargado de impartir justicia en el tercer Play Off en Trujillo. Sus asistentes serán: Víctor Ráez y Jorge Yupanqui.
Alineaciones probables:
Sporting Cristal: Penny, Chávez, Revoredo, Abram, Yotún, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Núñez, Ávila y Blanco. DT. Daniel Ahmed.
Juan Aurich: Delgado, Ramos, Balbuena, Cummings, Rojas, Vílchez, Estrada, Céspedes, Cuba, Pacheco y Rengifo. DT. Roberto Mosquera