Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

Guardaespaldas de Kim Kardashian rompe el silencio tras ser despedido

 Steve Stanulis, guardaespaldas de celebridades rompió el silencio, tras ser despedido abruptamente por el esposo de Kim Kardashian, Kanye West en exclusiva para Daily Mail.
Stanulis, que también es ex oficial de policía, conversó en entrevista exclusiva para el portal web y manifestó que “Kanye es la persona más absorto en sí mismo que jamás había conocido“.
El hombre de 42 años indicó, además que el rapero tiene “cierto aire de considerarse muy importante“, ante las personas que trabajan para él; que no puede ser molestado o solo puede intercambiar unas pocas palabras con su personal de seguridad.
Kanye ha sido acusado de no ofrecer a sus guardaespaldas siquiera un vaso de agua cuando él come en los mejores restaurantes, mientras ellos le vigilan.
Steve, está casado y es padre de tres niños, además ha trabajado para Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire.
Cuando le preguntaron si él creía que le motivo de su despido es que Kanye pensó que había estado coqueteando con Kim, dijo: “No sé si esa fue o no la razón. Pero sea la razón que sea, sólo tiene que relajarse” y agregó “Quiero decir que tiene todo lo que pueda desear en el mundo … el dinero, el poder, la fama, una bella esposa y talento. Él tiene que seguir adelante”.
Me gustaría pensar que todo esto fue un malentendido. Pero si esa fue la razón, para ser quien es y ser tan inseguro, es alucinante para mí“, expresó el ex bailarín de Chippendale.
Con información de Daily Mail.