Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

“De 2.500 efectivos, hoy no llegan ni a 1.500 en Miranda”, dijo Jaua

El diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, aseguró, a propósito del atentado que vivió el alcalde Julio César Marcano la noche de este jueves, que2500 efectivos “que tenía hace ocho años, hoy no llega ni a 1.500 funcionarios”.
Asimismo, afirmó que “en los Valles del Tuy por ejemplo, donde había un personal cercano a 800 efectivos, hoy apenas alcanza la cifra de 300 y no se ven por ningún lado”.
“Nosotros especialmente desde el año pasado hemos asumido con la Guardia Nacional Bolivariana las tareas que le competen a la Gobernación del estado Miranda; 1600 guardias nacionales están destacados en todo el estado Miranda en conjunto con las policías de la Alcaldías Bolivarianas, son las que hacen frente a este flagelo”, explicó el diputado.
En este sentido, Jaua aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y movimientos sociales “están más unidos que nunca para enfrentar el flagelo”.
“El Partido Socialista Unido de Venezuela y el Chavismo no se va a rendir frente a este flagelo, en primer lugar porque estamos obligados a proteger a toda la sociedad venezolana y en segundo lugar, porque no van a ser delincuentes quienes amedrenten a una fuerza Revolucionara y popular como es el chavismo”, concluyó.
con información de nota de prensa.