Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

DEPORTES

Cocodrilos y Bucaneros a la gran final de la LPB

Cocodrilos de Caracas completó una improbable barrida sobre el gran favorito Guaros de Lara al imponerse 85-78 en el cuarto juego de la serie final de la Conferencia Occidental, disputado en el gimnasio “José Beracasa” del Complejo Parque Naciones Unidas de Caracas. 
Con este triunfo el equipo caraqueño se convierte en finalista de la Temporada 2015-16 de la Liga Profesional de Baloncesto, instancia en el que enfrentará a Bucaneros de La Guaira..
Wendell McKinnes anotó 22 puntos para guiar la ofensiva “sauria”, equipo que disputará su séptima serie final desde 2007.
Los avileños comenzaron con todo a lograr parcial 14-4, sin embargo los crepsuculares emparejaron y el primer cuarto terminó con ventaja local de 17-16.
Nuevamente Cocodrilos tomó el control de las acciones al iniciar el segundo parcial con una corrida de 9-0 lo que le permitió irse al descanso con ventaja de 36-31.
Guaros intentó reaccionar pero cada vez que se acercaba los capitalinos lograban zafarse. Así Cocodrilos entró a la recta final arriba 63-55, diferencia que pudo mantener hasta el final y así celebrar su clasificación a la gran final.
Yochuar Palacios agregó 14 puntos para los “reptiles”, mientras que los mejores por Guaros fueron Andre Emmett con16 cartones, Damien Wilkins 14 y Gregory Echenique 11.