El Jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, sostuvo este jueves que ya en reiteradas oportunidades la directiva de la Asamblea Nacional hace perder el tiempo a los diputados revolucionarios.
hector.jpg
“Ya es reiterada la situación de que venimos a la sesión y los diputados de la oposición no vienen, faltan o llegan tarde, teníamos una sesión a las 10:00am y no había quórum para iniciar la sesión”, expresó.
Asimismo, dijo que la directiva del Parlamento tomó como costumbre incumplir con el reglamento de interior y debate.
“Nosotros no somos los que colocamos la hora, ni los días, es decir, tanto la convocatoria, el tema, la hora, el día y el lugar es absoluta responsabilidad de la oposición en la Asamblea Nacional. Me preocupa que estos señores hagan política con tan nivel de irresponsabilidad, nos hacen perder el tiempo”, agregó.
Rodríguez indicó que este momento en que atraviera Venezuela es para que todos los ciudadanos se dediquen a trabajar por solucionar los problemas que afectan a la nación.
“Lamentablemente en estos 5 meses hemos visto a una oposición muy floja, irresponsable y además que lo que hace es mirarse el ombligo, estar pendiente de sus propias aspiraciones políticas, de pelear entre ellos para ver quién es el candidato presidencial, tienen una obsesión por el poder político”, agregó.
Además, dijo que es entendible que al señor Ramos Allup, esté “desesperado” por ser el presidente de la República, “a estas alturas de su vida no quiere que se le pase el tren. (…) También entendemos el desespero deHenrique Capriles Radoski después de haber perdido varias elecciones presidenciales pero creemos que en este momento de emergencia económica no para aspiraciones pequeñas y miserias”.